Es posible que se pregunten qué paso con Liam.( el de los tatuajes)
Pasé un largo período de tiempo sin saber nada de él. y, sinceramente, no me extrañaba, porque yo me había alejado completamente de él.
Había pasado al menos año y medio, cuando tuve noticias suyas.
Ese año había sido muy extraño para mí, con tantos cambios, mi ruptura con Frank, lo que pasó con Gabriel... era demasiado.
En fin. Una noche Marie me invitó a una cena con sus amigos. No los conocía muy bien, pero había compartido con algunos de ellos algún que otro día.
La estábamos pasando muy bien, una buena cena, conversión amena. Pero hubo una interrupción.
-Siento llegar tarde chicos. No imaginé que tener un hijo me cambiaría tanto las cosas.-¿ Liam? ¿ hijo? ¿ qué?Resulta, que tenía novia y había formado una familia con ella( sorpresa!). Pero a mi eso no me importa en absoluto( mentira)
- Hola..- que puso pálido al verme.( qué interesante)
- ¿Has visto un fantasma?- le pregunté con una risa burlona
-¿Como estás?- se acercó y me dio un beso en la mejilla.
La noche fue muy entretenida, pero sin duda lo mas sorprendente fue ver a Liam otra vez... y enterarme de los cambios en su vida.
La estábamos pasando tan bien, que nos olvidamos del tiempo. Eran ya las 12 de la media noche, y en el restaurante solo nos esperaban a nosotros para cerrar. ( pobrecitos )
Llegó el momento de despedirse.
- Chicas, que bien la hemos pasado.Un placer verte otra vez- dijo uno de los amigos de Marie extendiendo su mano.- El sábado tenemos pensado salir a tomar algo. ¿Les gustaría venir?
-Suena bien.¿Qué me dices?- Marie me miraba fijamente a los ojos con cierta ansiedad.
- Ok. Nos vemos el sábado.
Liam me miró mientras se humedecía los labios.
- Entonces.... te veo el sábado.
Me quedé muda. Intenté contestarle algo, lo que fuera, pero no me salían las palabras. Solo podía pensar en lo deliciosos que eran sus besos...
Houston! tenemos un problema....
1 comentario:
Me veo en el espejo de ese joven padre de familia...jijiji
Publicar un comentario